Monday, April 29, 2013

El Monumento de la Mitad del Mundo

¡Hola mis amigos!
Nosotros volvimos a Quito anoche. Mañana, iremos al monumento de la mitad del mundo. Es muy cerca de Quito y es muy interesante también. Muchos turistas van allí, porque hay mucho que hacer. Grupos de música indígena nacional tocan canciones de su cultura. Hay museos de la historia de la latitud cero y la historia de Quito en general. Estoy muy emocionada para ver el monumento. Yo pienso que Stacey no ha visitado al monumento y ella está muy emocionada también. Después visitaremos el monumento, la madre de Stacey concinará la cena para nosotros. ¡Yo nunca quiero salir de Ecuador!
~Maria

2 comments:

  1. Me gusta tu foto. ¿Como fuiste a Quito?
    Yo quiero ir a la plaza del mercado. Me lo encanto. Yo le visito en el verano pasado. Yo puedo enviar unos fotos de otros lugares en Quito o Ecuador en general.

    ReplyDelete
  2. Hace poco tiempo tuve la oportinidad de ser parte de ese grupo privilejiado que hacen viajes a Ecuador y disfrutar de estas maravillas como las que escribes!

    Espero volver de nuevo a Ecuador y conocerlo mucho más que en mi primer viaje!

    Saludos
    Mariela

    ReplyDelete